Temas Android, las mejores aplicaciones

Apps

Una de las mejores cosas de Android, es que cuenta con la capacidad de personalizar nuestra experiencia. Esto se puede hacer mediante la descarga de una de las muchas aplicaciones de la Play Store. También se podría ir por otra ruta y descargar temas directamente en nuestro dispositivo. Hay que considerar que no estamos hablando simplemente de cambiar el fondo, es decir, la impresionante alternativa en temas Android, hace que un dispositivo pueda tener un aspecto totalmente diferente al original.

Best Android Themes WorkshopBest Android Themes Workshop

[Precio: gratis] Best Android Themes Workshop cuenta con una variedad disponible que cubre una gama de colores y estilos. Algunos de los aspectos más destacados incluye a Dragon Magic Game Totem, Night Street y Saturn Space. La mayoría de los temas incluye un pack de iconos, fondos de pantalla, y algunos elementos avanzados para hacer que todo encaje. Todos los temas de este desarrollador son gratis y no tardan mucho en hacer que el dispositivo parezca impresionante. Hay que tener en cuenta que necesitarás C Launcher para ejecutar estos temas.

DLTO DLTO

[Precio: gratis] DLTO es otro grupo de temas ya desarrollados, los cuales necesitan Atom Launcher. Junto a su famoso lanzador, también tienen una fuerte selección de algunos temas bastante impresionantes. Cuenta con una amplia gama en colores y estilos, por lo que hay para todos los gustos. Destacan el negro mecánico, Metropolitan y Horizon, todos los cuales tienen sus propios estilos. Cada tema es libre y hay decenas para elegir. Hay que tener en cuenta que necesitaremos de Atom Launcher para utilizar estos temas Android.


ginlemonGinLemon

[Precio: gratis] GinLemon es un grupo de temas detrás del Smart Launcher, altamente respetable y exitoso. Además de tener un lanzador que ya es bastante único, los desarrolladores también han lanzado una serie de temas para su lanzador. Algunas de las mejores opciones incluyen SLT Metro, SLT Ubuntu y SLK Futura. Estos temas no son tan completos como otros, pero añaden un pequeño toque extra a un lanzador que ya hace las cosas de manera diferente. Según la norma hasta ahora, todos estos temas son libres de utilizar.


launcher 8 android Launcher 8

[Precio: gratis / $4,99] Launcher 8 es un lanzador único que emula la mirada, la sensación y la interfaz de Windows Phone 8. Esto puede parecer como un paso hacia atrás para muchas personas, pero hay quienes disfrutan de la sencillez y organización del trazado Metro (azulejo) y Launcher 8 permite a los usuarios de Android disfrutar esta organización. Al igual que Windows Phone 8, puedes crear fichas personalizadas, cambiar su tamaño y su contenido. Es divertido y sin duda algo diferente. Mientras que tiene opciones de pago, es un lanzador que se puede probar de manera gratuita.


Nova LauncherNova Launcher

[Precio: gratis / $4,99] En muchos casos, las personas están tratando de obtener muchas cosas desde un dispositivo de Android, algo que puedes lograr con Nova Launcher. Cuenta con un amplio stock que luego puede ser personalizado aún más utilizando el menú de configuración, con una saludable selección de paquetes de iconos y otros elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *