Ifiles para Iphone, el mejor Administrador de Archivos para IOS

Apps Moviles

En esta ocasión vamos a hablar de una aplicación indispensable para iPhone y es que esta aplicación es un verdadero administrador de archivos para dispositivos iOS, pues lo que lo diferencia de los demas es que este cuenta con distintos multi-servicios que lo convierten el mejor en su categoría y no en un simple administrador de archivos, donde podrás conectar y vincular tus archivos con servicios en la nube, transferencias de archivos de Mac o PC a tu servicio en la nube, visualización de diversos formatos de archivos, también tiene la posibilidad de leer archivos PDF así mismo cuenta con otras funciones como grabadora de voz, editor de archivos y muchas mas que mas adelante detallaremos.

ifiles para ios

Ifiles para Iphone Ifiles para ios

Esta fantástica aplicación soporta muchos servicios en la nube que brindan distintas empresas entre las que destacadan:

  • iCloud.
  • Dropbox.
  • Google Drive.
  • Box.net
  • SkyDrive.

Entre otras muchas mas que ya dentro de la aplicación las verán los demas servicios donde pueden soportar, pues si bien es poco lo que hablamos a continuación les detallaremos las características y funciones principales de esta app.

Aplicación ifiles para iphone

* Función ‘Web Downloader‘ que te permitirá descargar archivos de las páginas web.

* Administra y envía tus archivos por correo electrónico ya sea desde tu administrador de archivos iFiles o desde los servicios en la nube disponibles.

* Con iFiles podrás crear archivos de grabaciones de voz para así almacenarlas y guardarlas donde quieras.

* Tienes las funciones de Menú Popup que con tan solo dejar presionado en el archivo se mostrara una pequeña ventana de opciones disponibles.

* Utiliza el menú de propiedades para poder cambiar iconos, notas, comentarios, formatos, etiqueta, enlaces y mucho mas.

* Podrás compartir tus archivos mediante una conexión WiFi o Bluetooth que cuenten con iFiles.

* Lo mejor de esto es que tienes la función llamada ‘PDF Viewer‘ que te permitirá leer archivos PDF en su formato original ademas de soportar anotaciones como también hacer búsquedas dentro del archivo, realmente fascinante.

* Máxima Seguridad, pues este servicio se basa en un usuario y una contraseña protegidas con passcode que te da seguridad al máximo a la hora de vincular tus archivos de acceso remoto.

* Funciones operarias de archivos que es tu mano derecha ya que en ella podrás realizar distintas acciones como mover, copiar, pegar, renombrar, eliminar, cortar archivos y carpetas inclusive siendo compatible con los servicios en la nube gracias a la API proporcionada.

* Zip Manger: Te permitirá comprimir y descomprimir archivos para moverlos o cambiarlos a otros formatos de compresión mas avanzados ya sean Zip, Rar, Tar, 7-Zip, Gzip, Bzip2 entre otros.

* Administrador de Transferencias: Este te permitirá transferir, cargar, descargar a distintos servicio según la acción escogida, realmente fascinante.

* Subidas y e importación de archivos, fotos, sonidos de voz que cargan rápidamente.

* Utiliza la función de portapapeles que te permitirá mover archivos desde cualquier plano ya sea remoto o local.

* Abre todos los archivos sin importar el formato que sean, para iFiles no hay formato incompatible.

* Imprime tus documentos de texto y demas con la función del servicio de AirPrint.

* Crear infinitos archivos de texto planos ya sean desde modo local o desde tu servicio en la nube favorito.

* Reproductor multimedia para que puedas visualizar tus archivos de audio, vídeo sin limites.

* Obtén un rápido reconocimiento de tus archivos gracias a las miniaturas generadas de los archivos de imagen, vídeo, pdf y muchas mas.

iFiles

Aplicacion iFiles para iOS iFiles

Pues como verás esta aplicación no te dejara de sorprender, la verdad nosotros estamos fascinados con todo lo que trae iFiles que realmente se merece un diez, ya que como te darás cuenta para que tengas todas estas funciones y características en tu iPhone, iPad, iPod Touch, ya que como sabrán tiene un costo y como hablamos mayormente sobre iPhone les decimos que esta aplicación la puedes encontrar en la APP Store de APPLE por un comodo costo de 3,59 € | $3.99 están optimizado en su totalidad para dispositivos iOS 5.0 que esta disponible para iPhone 5, iPod Touch, iPad. Terminando ya de decirles esta aplicación es un verdadero administrador de archivos y el mejor de pago que podemos encontrar en la app store, ya con esto nos despedimos y espero que les aya encantado esta entrada queridos iPhoneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *