Chrome y Firefox más rápido con sólo un clic

Internet

Si eres como yo que mantienes un montón de pestañas abiertas del navegador. Y a menos que tu PC tenga una potencia seria, puedes asfixiar su rendimiento a través de todo el sistema.

Al tratar de ejecutar de 8 a 10 pestañas en Google Chrome resulta un aumento notable en el rendimiento de tu PC. Y esto en un sistema Intel Core i5 razonablemente rápido.

¿La solución obvia? Cierra algunas pestañas. Pero eso no es bueno para algunos, porque a menudo mantienes páginas abiertas que necesitas para tener una referencia más tarde en el día. ¿Bookmarks? Eso es una molestia, y en última instancia innecesaria porque uno no necesita esas páginas después de que haz terminado con ellas.

La mejor solución: OneTab. Disponible para Chrome y Firefox, esta extensión realiza una sencilla (pero esencial) tarea: Calza todas las pestañas abiertas en una sola pestaña, lo que reduce enormemente la cantidad de memoria consumida por el navegador.

one tab

Caracteristicas principales de ONeTab

Funciona así: Cuando te encuentras mirando demasiadas pestañas, haz clic en el icono de OneTab que se agrega a la barra de herramientas de tu navegador después de la instalación. ¡Listo! Ahora sólo hay una pestaña, y es la pestaña OneTab. Haz clic en ella y podrás ver todas las pestañas previamente abiertas en forma de lista, todas ordenadas según la fecha y hora en que fueron usadas con la aplicación.

Para restaurar cualquier pestaña, simplemente haga clic en ella. También puede hacer clic en restaurar todo, borrar todo o compartir como página web (esta última una gran manera de compartir rápidamente un montón de enlaces con un amigo o compañero de trabajo).

Haz clic en más y OneTab te da la opción de nombrar, bloquear o iniciar ese grupo de pestañas en particular. Como ves, la función principal de OneTab es un salvavidas. Inmediatamente después de hacer clic en él, te das cuenta de una mejora considerable en el rendimiento del sistema. De hecho, en muchas ocasiones te recuerda que no necesitas un nuevo ordenador porque el que tienes se ha vuelto lento. Más bien, es que tienes demasiadas pestañas abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *